+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Banreservas recibe cuatro certificaciones

Banreservas recibe cuatro certificaciones

El Banco de Reservas recibió cuatro certificaciones en Sostenibilidad 3Rs, mención oro, por sus buenas prácticas medioambientales en tres oficinas y en la sede de Seguros Banreservas, instalaciones que cumplen con parámetros de inclusión y cuidado del medio ambiente.

Esta es la tercera vez que la institución financiera recibe el galardón. En esta ocasión fueron premiadas sus instalaciones: Torre Banreservas, el edificio Bella Vista 27, localizado en la avenida 27 de Febrero; el Complejo Tecnológico Banreservas (CTB) y el edificio de Seguros Banreservas, estos dos últimos situados en la Churchill con José Contreras.

Las certificaciones constituyen un reconocimiento a la entidad bancaria por convertirse en una empresa sostenible, que pone un especial cuidado en el ahorro de recursos, el manejo adecuado de los residuos y en fortalecer su cultura del cuidado ambiental.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y Ginny Heinsen, presidenta de Sostenibilidad 3R’s, entregaron los certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *