+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Xëliter presenta a @theadrenalinetraveler como primera “Brand Ambassador”

Xëliter presenta a @theadrenalinetraveler como primera “Brand Ambassador”

Xëliter, marca dedicada a la administración de condominios, propiedades turísticas y programas de renta eligió las instalaciones del complejo Marbella, en Juan Dolio para presentar a su primera Brand Ambassador, Keila Rodríguez, una bloguera de viajes y  aventurera  que comparte sus experiencias con su comunidad, a través de @theadrenalinetraveler.

 Keila estará en este 2021 trabajando de la mano con Xeliter para mostrar todo lo que ellos ofrecen, que sus seguidores se enteren de cada uno de los puntos en el país donde tienen disponibles preciosas y cómodas propiedades, y en algunas oportunidades vivir experiencias en ellas.

“Lo que me tiene más emocionada es que a medida que vayamos conociendo juntos, ustedes tendrán la oportunidad de visitar y vivir experiencias de hospedajes con ellos”, sostuvo la joven influencer de viajes en sus redes.
.
Aclaró que tiene  ya un tiempo colaborando con la familia Xeliter y para ella es un placer que en el 2021 formalmente “trabajemos juntos. Gracias por el honor y oportunidad”.

Al hablar de su experiencia explicó que disfruta las estadías del complejo Marbella en Juan Dolio, Golden Bear Lodge en  Cap Cana, Blue Beach en Punta Cana, El Morro Eco Adventure Hotel, que es un lugar increíble y ni hablar de Vista Mare, en Samaná, por ser un destino ideal para ver las ballenas y Balcones del Atlántico en Las Terrenas,  o sea que estoy feliz de seguir compartiendo la magia de estos destinos con mi comunidad”, apuntó Rodríguez.

Con esta alianza, su comunidad estará recibiendo descuentos especiales por medio del código XeliterKR para reservas realizadas por la web xeliter.com, giveaways, entre muchas sorpresas más. El lanzamiento fue de manera simultánea entre @xeliter y @theadrenalinetraveler.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *