+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Despegar se compromete con la reactivación del turismo en RD

Despegar se compromete con la reactivación del turismo en RD

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, consolida su presencia en República Dominicana, como parte de su objetivo de contribuir con la reactivación y desarrollo de la industria turística en la región.

En ese sentido, Despegar ha concretado una alianza estratégica con el empresario turístico local, Juan Tomas Díaz Infante, quien maneja las operadoras mayoristas y receptivas de Gray Line y Best Day, desde hace cinco años.

La alianza se deriva de la adquisición de Best Day por parte de Despegar, concretada en octubre de 2020 y que representa un activo clave, dada su fuerte presencia en el mercado mexicano y caribeño.

Best Day opera un modelo de negocio multiplataforma. Además de su negocio al consumidor, a través de su plataforma en línea, centros de llamadas y aproximadamente 190 quioscos en plazas comerciales, la compañía ofrece transporte terrestre, tours y actividades en los principales destinos de México y República Dominicana.

De esta forma, los viajeros latinoamericanos tendrán acceso al contenido de viaje más amplio de la región.

Las palancas competitivas únicas de Despegar, con una base de más de 18 millones de clientes en la región y el conocimiento profundo del turista latinoamericano, gracias al uso de tecnología y la innovación, combinadas con la experiencia y asociaciones del empresario Díaz Infante en el mercado dominicano, fortalecen aún más la propuesta de valor conjunta, de cara a los viajeros.

Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Con 21 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico, Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *