+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Vaca.do anuncia un nuevo “Viaje sin destino” el 30 de enero

Vaca.do anuncia un nuevo “Viaje sin destino” el 30 de enero

 

En esta ocasión los pasajeros tendrán el acompañamiento de los integrantes del grupo Gente de Zona, como una forma de darle diversidad a este atractivo.

De acuerdo con su encargado de comunicaciones, Andrés Lora, el vuelo está programado para este sábado 30 de enero y se busca lograr que los interesados vivan esta nueva experiencia de conocer parte del país desde las alturas.

El vuelo tiene un costo de 149 dólares o su equivalente a pesos de  8,716. 5, por lo que si les interesa vivir esta experiencia deben adquirir su ticket en vaca.do.

La promoción publicada en sus redes destaca ¡Vive esta experiencia única en un viaje divertido, seguro y sin pasaporte en un avión jet de última generación! Ya sea para revivir la sensación de volver a volar, como vivirla por primera vez, ofrecemos los vuelos Nowhere en Aviones Airbus A321 para 200 pasajeros, sobrevolando República Dominicana por aproximadamente 1 hora, aterrizando nuevamente en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

El mismo estará saliendo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez a partir de las 9.30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *