+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Venezuela autoriza a RD y Panamá entrar a su territorio

Venezuela autoriza a RD y Panamá entrar a su territorio

Rutas de Panamá y República Dominicana ya pueden entrar a Venezuela,  luego que la aviación civil venezolana autorizara su reapertura.

Estos dos destinos  fueron autorizados a principios del noviembre pasado y cancelados nuevamente el pasado 13 de diciembre, en un intento por frenar los contagios por covid-19 en Venezuela.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) en un comunicado autorizo reabrir las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Panamá y República Dominicana.

Pero aclara que permanecen cerrados los vuelos con Rusia e Irán, países con los que también se habían reabierto las conexiones en noviembre, para ser suspendidas poco más de un mes después.

En el mismo documento, el INAC señala que tomó la medida “cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo” de Nicolás Maduro y “en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano”.

Explica el documento  que también ratificó las operaciones de las rutas comerciales entre Venezuela y México, Turquía y Bolivia, reabiertas el 2 de noviembre, tras estar canceladas desde marzo, a consecuencia de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *