+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Restaurantes de Ciudad México abrieron ya sus puertas

Restaurantes de Ciudad México abrieron ya sus puertas

Los empresarios de bares y restaurantes de Ciudad México crearon el  movimiento #AbrimosOMorimos y ya se llegó a un acuerdo por parte de los restauranteros y el Gobierno.

Dicho acuerdo consta de la reapertura gradual de los restaurantes de la ciudad durante en horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Esta reapertura gradual será escalonada en diferentes etapas. La primera consiste en reabrir restaurantes que puedan tener la facilidad de habilitar banquetas, estacionamientos, cajones de automóviles, o especialmente terrazas para realizar sus servicios al público.

Las medidas sanitarias obligatorias que se deben respetar como parte de las negociaciones para la reapertura, es principalmente, el horario de servicio, de 8:00 am a 6:00 pm, uso de terrazas y mesas al aire libre y con una distancia de 1.5 metros entre cada una de ellas. 

Dentro de las propuestas de negociacones que se realizaron durante las mesas de diálogo se estableció que una vez que haga la transición a Semáforo Naranja, se optará regresar a las condiciones de operación hechas públicas por la Gaceta Oficial de la CDMX, en la que permite a los restaurantes trabajar con un aforo del 30% dentro del establecimiento, 40% en exteriores, y con un horario de cierre hasta las 11:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *