+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Se dio apertura al  hotel boutique Casa Colonial en Puerto Plata

Se dio apertura al  hotel boutique Casa Colonial en Puerto Plata

Con la presencia del presidente Luis Abinader se dio reapertura al  hotel boutique Casa Colonial en Puerto Plata.

De acuerdo a sus propietarios el señor Roberto Casoni y su esposa Sarah García de Casoni con esta iniciativa se busca sumar a la recuperación del sector turismo en la  República Dominicana.

Mientras que el presidente Abinader, al hablar en la apertura de la hospedería, elogió la obra y la consideró una muestra del dinamismo y la recuperación plena del turismo.

Sostuvo que el gobierno y el sector turístico han hecho un gran trabajo mano a mano para seguir reactivando esa industria y con ello el desarrollo.

Abinader expresó que el gobierno y el sector privado apuestan a un importante plan conjunto para el relanzamiento y recuperación de la economía del país, a niveles muy superiores a los de otros países ante y frente a la pandemia del Covid-19.

«República Dominicana está llena de gente trabajadora, gente buena y servicial, por eso estoy muy contento de participar en la reapertura del Hotel Boutique Casa Colonial en Playa Dorada, que repone empleos en el sector turismo, el más dinámico en la economía nacional», manifestó el primer ejecutivo del país.

Informó que en enero próximo dará a conocer los detalles y alcances de un gran proyecto de relanzamiento turístico que comprenderá todas las costas de las provincias María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

El presidente Abinader destacó que con este proyecto República Dominicana se ubicará como principal centro turístico no solo de América Latina, sino toda la región del Caribe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *