La ciudad destino Cap Cana dio inicio a la Navidad con la celebración del tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade” de marina Cap Cana.
Con la participación de 22 embarcaciones en un ambiente familiar y festivo, los propietarios pusieron de manifiesto toda su creatividad e ingenio decorando sus lanchas con cientos de bombillitos y temáticas diferentes alegóricas a la Navidad, haciendo del desfile un espectáculo vibrante y mágico.
La marina Cap Cana por su construcción de tierra adentro y por su gran dimensión hace posible que todas las lanchas participantes, con tamaño entre 80 a 120 pies de largo, pudieran desfilar y maniobrar simultáneamente y de forma segura, en un espectáculo único en la República Dominicana y el Caribe. Cada embarcación a su salida navegando por el canal de la marina delicadamente iluminada y acompañados de música navideña, recibían los aplausos del público presente.
El Christmas Boat Parade, un evento original y exclusivo en su clase, mostró en su desfile la belleza y las posibilidades náuticas de marina Cap Cana. Recibiendo la más hermosa temporada del año, la actividad inició a las 6 de la tarde y durante dos horas, propietarios, residentes y huéspedes de los hoteles de la ciudad destino pasearon alrededor de la marina cuidando el distanciamiento social y de salud correspondientes, en un espacio de siete mil metros cuadrados divididos en cinco zonas, amenizadas con presentaciones de música navideña dispuestas en 4 tarimas ubicadas en diferentes áreas con grupos de saxo, violín, piano, chelo y una banda tocando temas navideños. Asimismo, disfrutaron de la participación de más de 20 personajes navideños desde duendes, soldaditos, muñecos de nieve, renos, galletas de jengibre “gingerbread”, finalizando con el espectáculo de Las Rockettes y la aparición de Santa Claus desde un alto balcón, hablando a los presentes, deseándole los mejores parabienes. El Christmas Boat Parade culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.
Las lanchas más creativas fueron premiadas destacándose entre las más vistosas, las embarcaciones “Tremendura”, “Isabella”, “Para Papá, Barco Pirata patrocinada por Arce Dominicana, el Barco Spa de Target Lux, el catamarán de Scape Park con el trineo de Santa, los Renos y Rudolf representados en las embarcaciones de Fishing Aficionado, La Marta con las Medusas Marinas, así como la lancha convertida en un Marlín Azul por Cap Cana Real Estate.