+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hotel Meliá Punta Cana Beach ofrece “Semana para proteger tu bienestar mental durante estas fiestas navideñas”

Hotel Meliá Punta Cana Beach ofrece “Semana para proteger tu bienestar mental durante estas fiestas navideñas”

Luego de un año en el que el Covid-19 y las restricciones han sido los protagonistas, el hotel Meliá Punta Cana Beach “Solo Adultos-Wellness Inclusive”, se prepara para ofrecer una semana dedicada especialmente para proteger tu bienestar mental y darle un giro a las ajetreadas vacaciones de navidad, a través de la “Semana de Festividades en Bienestar”, siguiendo los cinco espacios fundamentales del concepto wellness: social, sensorial, personal, silencio y culinario.

La semana de Wellness organizada por Meliá Punta Cana Beach “Solo Adultos-Wellness Inclusive”, se celebrará del 18 al 27 de diciembre y cuenta con una agenda enfocada en el bienestar y disfrute de los participantes, a través de una serie de actividades que incluyen experiencias gastronómicas, nocturnas, de relajación, entre otras interesantes ofertas, todas bajo los parámetros necesarios para mitigar y combatir el contagio del Covid-19 y salvaguardar la salud de sus clientes. 

Según explicó Santiago Rivera, Director General de Meliá en República Dominicana, la Semana Wellness en Meliá Punta Cana Beach cuenta con una serie de actividades que permitirán a sus huéspedes disfrutar en normalidad y vivir una experiencia agradable y satisfactoria. 

“Para la apertura hemos preparado un zumbaton en la playa y un cóctel de bienvenida en Quimera Rooftop Bar. Además, tenemos una serie de eventos especiales para celebrar Nochebuena y Navidad”, explicó Rivera.  

La semana de bienestar incluye actividades relajantes y activas tanto para el cuerpo como para la mente, entre las que se encuentran: spa, yoga paddle yoga, stretching y talleres de cocina, zumba, boot camp, aqua gym, dance y spinning, clases de baile latino, paddle fitness, surf y tours en bicicleta. 

Durante la estadía los huéspedes disfrutarán además de actividades especiales como el taller de ceviche, degustaciones de vino y de ron, mientras que para la noche han sido programadas experiencias con violín en el Rooftop bar, Chill Out en la terraza Quimera, Silent Beach party, White Beach party, dj bajo las estrellas, fiesta Latina, entre otras. 

La agenda abarca melodías y armonías para Nochebuena en un gran repertorio de canciones tradicionales combinadas con actuaciones en vivo, además de un menú especial en los restaurantes de especialidad del hotel. Para el día de Navidad, se contempla la realización del Wellbeing especial, el cual incluye una carrera matutina 5K, tours en bicicleta y las cinco actividades elementales, también una fiesta en la piscina con DJ’s, percusionistas, gogo dancers, entre otras sorpresas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *