+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabre sus puertas para toda la familia

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabre sus puertas para toda la familia

Después de meses de cuidadosa preparación y mejoras, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrió sus puertas con la promesa Karisma Peace of Mind ™, programa integral de bienestar que garantiza la seguridad de los huéspedes, un inigualable nivel de servicio, nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria.

De acuerdo a Maria Lamarche, gerente general, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana es  la primera propiedad Gourmet Inclusive® Nickelodeon de clase mundial en el mundo.

El aclamado resort en la República Dominicana cuenta con 208 suites de gran tamaño y siete estilos distintos, diseñadas para atender a una amplia variedad de gustos, incluidas las premiadas Swim-Up Suites, sostuvo.

Después de meses de cuidadosa preparación y mejoras reflexivas, después de cerrar el 20 de marzo, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrió con la promesa Karisma Peace of Mind ™, el programa integral de bienestar de Karisma Hotels & Resorts, el cual garantiza la seguridad de los huéspedes y un inigualable nivel de servicio.

El programa presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo y con el respaldo de Deepak Chopra.

Sabemos que muchas familias quieren despejarse y cambiar de ambiente en esta temporada navideña y esperamos que vengan a visitarnos, ya que tenemos todo resuelto de manera integral”, dijo Lamarche al ser entrevistada.

Las vacaciones de este año serán muy especiales en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana con actividades diarias divertidas y familiares para niños y padres por igual, las cuales incluyen:

  • Navidad: En diciembre, abundan las celebraciones con artes y manualidades con temática navideña e interacciones de personajes con toques especiales navideños. Los invitados pueden pasar el día de Navidad participando en actividades exclusivas, como hacer recuerdos navideños en Nick Club, tomar fotos navideñas con sus personajes favoritos con disfraces y además disfrutar de entretenimiento y espectáculos.

  • Año Nuevo: Los huéspedes podrán despedirse de 2020 y celebrar el comienzo del 2021 en la celebración de la víspera de Año Nuevo del resort, la cual contará con música en vivo para bailar y olvidar el estrés junto a la familia Nickelodeon. Luego, pueden comenzar el Año Nuevo haciendo realidad el sueño de todos los niños con un encuentro y un saludo en Plaza Orange con los personajes favoritos de los pequeños, incluidos Donatello, Raphael, Leonardo y Michelangelo.

  • Sobre Karisma Hotels & Resorts 
  • Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y administra una impresionante cartera de propiedades en América Latina y el Caribe. Las marcas de propiedades incluyen El Dorado Spa Resorts by Karisma; Island Reserve de Margaritaville by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Karisma Villas; Allure Hotels by Karisma; Hidden Beach by Karisma; Sensatori Resorts; y Nickelodeon Hotels & Resorts. Las propiedades han sido premiadas con los principales galardones de la industria, incluidos los “100 mejores hoteles del mundo” de Conde Nast Traveler, los “30 mejores hoteles de Cancún” de Conde Nast Traveler, los “Mejores hoteles para el romance” de TripAdvisor® Traveler’s Choice y el “Premio Cinco Diamantes” de la AAA y “Premio Cuatro Diamantes ”.

  • Karisma Hotels & Resorts está comprometido con el apoyo a los empleados y la comunidad al mismo tiempo que brinda experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque comprometido y creativo de la gestión hotelera y las innovaciones de productos. En Karisma Hotels & Resorts, tu paraíso te espera. Ya sea que estés buscando un destino de luna de miel inolvidable o un destino espectacular para crear nuevos recuerdos, nuestros resorts de clase mundial ofrecen experiencias extraordinarias para cada estilo de viaje.

Sobre Nickelodeon International

Nickelodeon, ahora en su año 41, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio global y diverso al poner a los niños en primer lugar en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales, basadas en la ubicación, publicaciones y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocidas y ampliamente distribuidas a nivel mundial, disponible en más de 400 millones de hogares en más de 170 países y territorios, a través de más de 100 canales programados localmente y bloques de marca. Fuera de los Estados Unidos, Nickelodeon es parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC). Para obtener más información o material gráfico, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de ViacomCBS Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *