+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Gobierno de Abinader apuesta a la diversificación turística

Gobierno de Abinader apuesta a la diversificación turística

El presidente de la República, Luis Abinader, resaltó este jueves que el gobierno apuesta a la diversificación turística, con la promoción de nuevos modelos como las Villas Turísticas de Playa Grande Golf &Ocean Club, en Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez. 

Abinader, en medio de un torrencial aguacero, dio el primer picazo de este proyecto para iniciar una edificación que dispondrá de 79 lotes de lujo en villas turísticas, entre otras facilidades, con una inversión de US$313 millones, según se destaca en un comunicado de prensa de la Presidencia de la República. 

Para el comienzo de la obra, el mandatario dominicano dijo que se procederá a desarrollar toda la infraestructura necesaria de servicios para el funcionamiento de la primera fase de las villas, que generarán más de 500 empleos en la zona. 

 Añadió que se trata de un nuevo proyecto con visión de futuro, “que dispondrá de las infraestructuras necesarias, incluidas el rompeolas y facilidades de puerto con una inversión estimada de casi 21 millones de dólares”.  

“Desde que el Covid-19 entró en nuestras vidas, la economía dominicana y sus gentes no han parado de sortear todos los obstáculos y dificultades para enfrentarse a él y salir lo antes posible de esta pandemia”, dijo el presidente, citado por la Presidencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *