+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Clúster Turístico de Baní desarrollará Las Yayitas como destino ecoturístico

Clúster Turístico de Baní desarrollará Las Yayitas como destino ecoturístico

 El Clúster Turístico y Productivo de Baní, las las asociaciones Abundancia de Agua, Universo Verde y el diputado Julito Fulcar sostuvieron un encuentro donde se decidió desarrollar Las Yayitas como destino ecoturístico de Baní.

En dicha sesión convocada por el Clúster Turístico Provincia Peravia busca impulsar a Las Yayitas como destino ecoturístico. 

Los miembros del Clúster Armando Cuello y Linette arbaje, de la empresa Arbaje Tours propusieron desarrollar Las Yayitas y sus comunidades aledañas.

Producto del encuentro ya se están electrificando el tramo desde el desecho en El Recodo hasta Las Yayitas, gracias a la rápida gestión del ingeniero Milton Morrison, gerente general de Edesur, quien fue contactado por el diputado Julito Fulcar.

El arquitecto Juan Tejada, presidente del Clúster Turístico y Productivo de Baní, informó a Municipiosaldia.com que trabaja  para junto a las nuevas autoridades y organizaciones sociales para lograr el desarrollo de la Provincia Peravia, por lo cual se ha prestado atención al desarrollo, entre otros destinos internos, al de Las Yayitas, reporta el  portal www.municipiosaldia.com, de Augusto Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *