+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

En redes sociales cuestionan al MITUR por aceptar que “Amara La Negra sea defensora y embajadora del turismo”

En redes sociales cuestionan al MITUR por aceptar que “Amara La Negra sea defensora y embajadora del turismo”

Un gran número de cuestionamientos han surgido en las redes sociales con la noticia de que la cantante Amara La Negra sea una de las defensoras y embajadoras más notables del turismo dominicano en el ámbito internacional.

Medios digitales que han subido la información en las redes sociales han recibido bombardeo de opiniones negativas en torno a la poca relación de la cantante con el sector turístico dominicano.

Al entrar a los Instagram del Listín Diario y de las redes sociales del programa Arte y Medio, se observan cientos de personas cuestionado el papel de Amara La Negra, pero también del ministro de turismo David Collado, por apoyar esa posible alianza.

“Yo que tanto años me fajé estudiando turismo, es increíble que una persona que no sabe nada y ni una foto se ha tomado en atractivos del país, sea ahora una embajadora y defensora del turismo” sostiene una de las personas que han opinado en las redes  de estos medios.

Mientras que otro de los cometarios señala que una “mujer que dice ser discriminada y sus videos y comentarios en las redes siempre tiene un gran morbo, no debe ser tomada en cuenta para promocionar un destino como Puerto Plata”.

Los comentarios generalizan que en la República Dominicana existen un gran número de artistas y figuras públicas con mejor reputación y que deben ser tomados en alguna campaña que se quiera promocionar el país en términos turísticos.

NOTA DE PRENSA

De acuerdo a una nota de prensa, la también protagonista de la serie “Love & HIP HOP” y la película “Fall Girls” está haciendo importantes inversiones de negocios, como compra de propiedades, en el país caribeño.

“No hay lugar más bello en el mundo que la República Dominicana, y me acabo de enamorar de Puerto Plata”, expresó la reconocida artista en un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram (@amaralanegraaln) para mostrar los encantos naturales de Playa Dorada.

La influencia que Amara ha adquirido a través de su música y de las redes sociales es su principal herramienta para llevar mensajes, no solo de apoyo a la mujer y crear conciencia en la comunidad afrolatina, sino también para destacar su orgullo dominicano por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *