+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hotel Bay Gardens Resorts en Santa Lucía permite a los viajeros vivir y trabajar en el Caribe

Hotel Bay Gardens Resorts en Santa Lucía permite a los viajeros vivir y trabajar en el Caribe

¡Recoja su computadora portátil, haga las maletas y el equipo de la isla! El programa de estadías prolongadas Live in Paradise de Bay Gardens Resorts permite a los viajeros vivir y trabajar en el Caribe con comodidad y estilo asequibles en Santa Lucía.

El programa de larga estadía es una obviedad para los visitantes de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, los países Schengen en Europa y el Caribe que no necesitan visa para estadías de hasta seis meses, y es especialmente bienvenido para los neoyorquinos. a medida que el frío invernal se instala en Long Island y Catskills.

Los viajeros que buscan un cambio de escenario y un entorno de trabajo más seguro después de meses de restricciones de viaje pandémicas pueden trabajar relajados desde una suite de uno o dos dormitorios con vista a la piscina con camas tamaño king o queen, un área de comedor, cocina completa, televisión por cable o su teletrabajo en su espacio de trabajo o balcón o terraza privados.

Ambos recientemente renovados, Bay Gardens Hotel y Bay Gardens Beach Resort & Spa y las nuevas y lujosas Waters Edge Villas de 4,000 pies cuadrados son un arrebatamiento para solteros, parejas o familias.

Sanovnik Destang, director ejecutivo de Bay Gardens Resorts, garantiza que los alojamientos con certificación COVID-19 son perfectos para los nómadas digitales, a quienes les gustaría trabajar, o no trabajar, de forma remota en Santa Lucía.

“Nuestro Internet de alta velocidad de cortesía permite a los residentes e invitados utilizar Wi-Fi en la playa, junto a la piscina o en la terraza de una villa”, dijo, y aseguró que el grupo tiene opciones para todos los presupuestos. Según el programa, los huéspedes que se alojen durante cuatro semanas o más pueden ahorrar hasta un 70 por ciento de las tarifas regulares.

El programa se puede adaptar a las necesidades de individuos, grupos o familias que también obtienen beneficios exclusivos, que van desde tratamientos de spa semanales y créditos para excursiones por la isla de 400 dólares o más. A los visitantes de estadías prolongadas que participen en el programa se les asignará un “Especialista en Santa Lucía”, para ayudar con las necesidades de los viajeros y responder preguntas sobre los servicios de los hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *