+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Tripulantes VIP valora nombramientos autoridades aeronáuticas

Tripulantes VIP valora nombramientos autoridades aeronáuticas

El presidente y CEO del Centro Aeronáutico Tripulantes VIP Sr. Alfredo Hernández Paz, valoró el nombramiento de los doctores Román Ernesto Caamaño Vélez, en Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), y de Marte Piantini Junta de Aviación Civil (JAC).

“Los nombramientos de estos dos funcionarios, ha sido una buena decisión del presidente de la República y nosotros la acogemos, estando  seguros que ambos llegan con las mejores de las intenciones de fortalecer la aeronáutica del país, es por eso que damos la bienvenida a bordo y les auguramos éxitos en sus nuevas funciones” puntualizó Hernández.

“Desde nuestro centro aeronáutico Tripulantes VIP, siempre estaremos  sugiriendo políticas aerocomerciales que sean de beneficio a la comunidad y la aviación nacional, nos comprometemos a seguir trabajando hombro con hombro por el sector, como lo expresó el Presidente de la República Lic. Luis Abinader Corona en su discurso de toma de posesión”, agregó el presidente y CEO de la institución.

El experto aeronáutico Alfredo Hernández Paz, entiende que llegó la hora de dejar a un lado los intereses particulares para poder trabajar por el bienestar del país y sus necesidades en este sector de la aviación nacional, entiende que juntos podrán tener grandes logros.

El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, es una escuela de entrenamiento para tripulantes de cabina de alto nivel, la cual ha sido reconocida por instituciones tan importantes como la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) y la Academia de la Federal Aviation Administration (FAA), diferentes líneas aéreas, entre otras, además cumple con todas las certificaciones que requieren este tipo de instituciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *