+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

ASONAHORES espera sea reducción tiempo en el “toque de queda”

ASONAHORES espera sea reducción tiempo en el “toque de queda”

vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana ( Asonahores) Andrés Marranzini  manifestó que se esta estudiando con las autoridades del gobierno,  la posible  que se ha implementado para comprimir los contagios por COVID-19

Indicó que este es uno de los temas que es necesario tratar ya que la mayoría de los visitantes salen aproximadamente a las 12 del medio día de los hoteles, los domingos, por lo que requieren mas tiempo para poder llegar puntual a su destino.

Dijo que “lo que tiene que ver con la salida de los hoteles es un tema que se esta discutiendo con las autoridades y que en verdad se necesita más tiempo”.

Expresó al ser entrevistado, que se está trabajando para que en noviembre y diciembre se pueda tener una llegada de visitantes de unos 400 mil, cifras realmente conservadoras, si se compara con la actual situación.

Asimismo, sostuvo que de unas 90 mil habitaciones hoteleras a penas 11 mil están siendo ocupadas y agradeció al turismo local quienes han mantenido en pies los complejos hoteleros, abiertos en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *