+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Frank Rainieri dice estar de acuerdo con reducción tiempo toque de queda

Frank Rainieri dice estar de acuerdo con reducción tiempo toque de queda

El presidente del Grupo Punta Cana manifestó el interés de que sea reducido el horario del “toque de queda”, como una forma de dinamizar el sector turístico del país.

Frank Rainieri dijo estar de acuerdo que el mismo inicie a partir de las 8 de la noche ya que es tiempo suficiente para que los turistas que residen en Santo Domingo y otros puntos del país lleguen a tiempo a sus casas, cuando salgan de los hoteles.

Expresó que esta consiente de esta medida, pero que dichos puntos deben tratarse entre todos los sectores, antes de denunciar o hablar a la prensa.

Lo importante ahora es trabajar y llegara acuerdos que motiven a dinamizar el sector, dijo el presidente del Grupo Punta Cana al ser entrevistado.

Pidió al sector turístico que este es el mejor  momento de conversar para lograr buenos resultados y después darlo a conocer a los medios de comunicación.

El horario del toque de queda para el sábado y domingo es de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, y de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana en el Gran Santo Domingo y otras provincias con alta incidencia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *