+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

MITUR y CEI- RD preparan una alianza con el fin de crear una “Marca País”

MITUR y CEI- RD preparan una alianza con el fin de crear una “Marca País”

El Ministerio de Turismo y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD)  iniciarán estrategias conjuntas para fortalecer la imagen del país a nivel mundial a través de una “Marca País”.

De acuerdo a Joel Santos, Asesor del Presidente en materia turística, ambas entidades trabajarán muy de cerca con el objetivo de promover las inversiones y exportaciones con una marca dominicana sólida.

Al ser entrevistado vía Instagram por Marcelo Ballester director-editor de Punta Cana Bávaro Online y Punta Cana Bávaro,  sostiene la importancia de una marca, la cual abre mercados y nuevas inversiones.

El empresario reconoció que una Marca País es también  una expresión turística que identifica una nación y produce interés en los empresarios, sobre todo extranjero.

David Collado

Luego de ser anunciado por el presidente Luis Abinader , el 28 de julio pasado,  el nuevo Ministro de Turismo sostuvo una reunión con representantes del sector turístico incluyendo representantes del CEIRD donde destacó  la importancia de una Marca País para la República Dominicana.

“Hoy estamos viendo lo que se ha avanzado con el concepto de Marca país, ya que para nosotros es fundamental nuestra marca país para fortalecer el turismo, potenciando nuestras industrias locales, difundiendo nuestra cultura, apostando a la inversión y brindar lo mejor de lo que tenemos: el espíritu de nuestra gente” sostuvo Collado en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *