+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Palladium Hotel Group ofrecerá seguro de atención médica gratis a sus clientes

Palladium Hotel Group ofrecerá seguro de atención médica gratis a sus clientes

Palladium Hotel Group anunció la reapertura de los hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels solo para adultos en México y el Caribe con el compromiso de garantizar la seguridad de los huéspedes y proporcionar una experiencia de viaje positiva.

En un comunicado dice que ahora están abiertos: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Cancún, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa y Grand Palladium Jamaica Resort & Spa.

En preparación para estas reaperturas, Palladium Hotel Group ha desarrollado estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, la compañía líder mundial de inspección, verificación, prueba y certificación reconocida como el punto de referencia mundial para la calidad y la integridad.

Además, ofrece un nuevo seguro de atención médica para proteger a los huéspedes contra cualquier circunstancia imprevista que pueda surgir durante su estadía.

El seguro estará disponible de forma gratuita durante un año para todos los huéspedes que reserven directamente y a través de operadores turísticos o agencias de viajes.

Con estas amplias medidas establecidas, esperamos dar la bienvenida a los viajeros de regreso a nuestras propiedades y nos comprometemos a garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *