+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Japón y Bulgaria ofrecen también incentivos al visitante extranjero

Japón y Bulgaria ofrecen también incentivos al visitante extranjero

Japón y Bulgaria se han sumado a realizar iniciativas e incentivos para reactivar el turismo a sus respectivas naciones.

Ambas con diferentes estrategias están interesadas en activar este renglón productivo, el cual se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19.

JAPON

El portavoz de la Agencia de Turismo de Japón, Hiroshi Tabata, explicó en una conferencia que el gobierno está reservando US$ 12.500 millones para incentivar al turismo.

El plan contempla abonar el 50% de los pasajes aéreos y podría contemplar otros subsidios para los viajeros más adelante.

BULGARIA

Bulgaria es una nación balcánica con un terreno diverso que rodea la costa del mar Negro, un interior montañoso y ríos, entre ellos el Danubio.

Es un crisol cultural con influencias griegas, eslavas, otomanas y persas, y posee una rica tradición de danzas, música, trajes y artesanía.

Quince playas en la costa búlgara del Mar Negro ofrecerán servicios gratuitos y descuentos de 50% en reposeras y sombrillas, dijo la ministra de turismo búlgara, Nikolina Angelkova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *