+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Darán a conocer lo que es “TINGLAR PASS” para guías turísticos y tour operadores

Darán a conocer lo que es “TINGLAR PASS” para guías turísticos y tour operadores

Desde Revista Tinglar le hemos dado vida a “TINGLAR PASS”, una herramienta remota y necesaria para fortalecer los conocimientos de sostenibilidad y bioseguridad de guías y operadores del sector turismo que poco a poco se preparan creando los espacios adecuados para retomar sus actividades.

El turismo es una de las principales actividades económicas del mundo, los recursos naturales son su principal herramienta; por esa razón, hemos entendido la necesidad de que cada día más personas estén sensibilizadas sobre cual es la mejor forma de “VIAJAR”; logrando con esto que se interesen en reduciendo el impacto ambiental individual y colectiva.

El COVID-19 nos ha obligado a replantearnos la forma en la que debemos viajar; la tendencia de los viajeros en el mundo es explorar destinos en los cuales pueda entrar en contacto con la naturaleza, sin dejar de lado el confort y sobre todo estándares de bioseguridad que le permitan estar de vacaciones, pero sentirse a salvo, como en casa.

Capacitando en la conservación del planeta y garantizando la salud de nuestros trabajadores locales y visitantes.

Está dividida en tres módulos:

  1. Sostenibilidad ambiental

  2. Bioseguridad básica

  3. Mecanismos de contención

Facilitadores:

Dra. Khira Hiche,
Médico, Epidemióloga
Khira se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en 2003. Más tarde se especializó en salud pública e investigación, con una maestría en epidemiología y control de infecciones asociadas con la atención médica. Con formación en bioseguridad y entomología y en la actualidad cursa una beca internacional en Epidemiologa de campo .

Miosotis Batista

Lic. En Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Técnico en Hotelería y Turimo egresada el Politécnico Lic. Víctor Estrella Liz, La Perito . CEO de la Agencia de comunicaciones y gestión de conocimientos Tinglar Media y editora de la revista ambiental y de turismo Revista Tinglar .

Es Premio Nacional de la Juventud 2020, declarada por la JICA, como Embajadora del ecoturismo en República Dominicana 2019 y Premio Nacional de Periodismo para Cambio Climático 2015.

 Yohan Núñez

 Investigador asistente en el Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano. Es también fotógrafo y diseñador, egresado de Altos de Chavón Escuela de Diseño. Es consultor de la consultora de comunicaciones y gestión de conocimientos Tinglar Media y co editor de Revista Tinglar

Contacto: info@revistatinglar.com / info@tinglarmedia.com / Tel.- 809-608-0410

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *