+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Air Europa no volará al aeropuerto de Punta Cana

Air Europa no volará al aeropuerto de Punta Cana

Air Europa abandona de momento el aeropuerto de Punta Cana y centra sus operaciones de República Dominicana en el aeródromo Las Américas como consecuencia de la notable falta de demanda de pasaje y de la política de contención de gastos adoptadas por la cúpula directiva.

De acuerdo a  preferente.com la medida, adoptada a partir de este mes de julio, contempla al aeropuerto Las Américas de Santo Domingo como punto de llegada de todos los vuelos de la compañía española con pasajeros étnicos, de negocios y turistas que viajen con destino Punta Cana/Bávaro.

La aerolínea de la familia Hidalgo prevé retomar la operativa al aeropuerto de Punta Cana una vez se normalice la situación de crisis turística generada por el coronavirus. Los turistas con reservas en hoteles de la zona Este se desplazarán desde Las Américas en autobuses de los operadores con los que hayan contratados sus paquetes vacacionales.

Históricamente, Air Europa siempre ha volado a Punta Cana, incluso antes de que fuera adquirida por el presidente de Globalia y su representante en el país, Paco Pérez, es un gran defensor de este aeropuerto.

Air Europa iniciará sus operaciones de largo radio entre Europa y el Caribe el próximo 15 de julio. Concretamente, ha anunciado operaciones a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Nueva York y Miami, como publicó REPORTUR.mx (Air Europa retoma operaciones al Caribe a mediados de julio). Para reactivar la demanda, la compañía ha puesto en marcha una batería de tarifas ‘low cost’ a partir de 200 euros para vuelos al Caribe (Air Europa reactiva vuelos al Caribe con tarifas ‘low cost’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *