+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles comienzan a prepararse para su reapertura

Hoteles comienzan a prepararse para su reapertura

The Westin Punta Cana realizó un simulacro de apertura, en el cual implementaron los protocolos de higiene y salud, ante la reapertura que se aproxima en el mes de julio.

De acuerdo con un mensaje por instagram publicado, la intensión del complejo hotelero es orientar a los empleados y posibles clientes que llegue a partir del próximo mes, de cómo serán las medidas que se implementarán dentro de los protocolos establecidos.

“Queremos cuidar a todos, transmitir tranquilidad y seguridad para que tu estadía sea placentera desde la llega hasta su salida” sostiene el mensaje publicado en la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste).

Asimismo la cadena hotelera  Belive ha creado el sello “Be Safe” para sus hoteles, basado en todos los protocolos de seguridad e higiene implementados.

Este tiene como fin, garantizar la seguridad total para los huéspedes y empleados. Estos tienen capacitación específica y precisa para saber cómo actuar.

Mientras que los hoteles Iberostar  en República Dominicana se preparan para el reinicio de operaciones post-covid19 a partir del 17 de julio de este 2020, con programas y protocolos amigables con el medioambiente.

Las reapertura de sus hoteles serán de la siguiente manera el 17 de Julio se planea la reapertura del Coral Level at Iberostar Selection Bávaro y del Iberostar Punta Cana – Dominicana.

El hotel solo adultos y de gran lujo Iberostar Grand Bávaro abrirá el 31 de Julio junto al Iberostar Haciendo Dominicus en el destino La Romana – Bayahibe.

Luego el Iberostar Costa Dorada del destino Puerto Plata comenzará sus actividades el 1ero de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *