+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncian las procedencias de vuelos a aéreos que llegarían a la RD el miércoles 1ro de julio

Anuncian las procedencias de vuelos a aéreos que llegarían a la RD el miércoles 1ro de julio

 

Luis José López Mena, director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que con la reapertura de los vuelos se han confirmado la llegada de vuelos  aéreas procedentes de Miami, Atlanta, Boston, San Juan, Puerto Rico, España y Francia.

Indicó que estos destinos ya han enfocado sus vuelos comerciales hacia la República Dominicana, lo cual permitiría reactivar este interesante sector, el cual se ha visto afectado por la pandemia.

Aclaró que estos países han decidido abrir sus fronteras, teniendo en cuenta las condiciones del país, como uno de los destinos donde podrán volar, ya no solo vuelos ferries, sino comerciales con los debidos protocolos de salud.

Con relación a los países que hasta el momento no se podrán recibir vuelos comerciales se encuentran:  Panamá, Colombia, Argentina, Venezuela, las islas del Caribe, quienes  no han reabierto sus fronteras.

Luis José López ofreció la información al ser entrevistado en el programa Extremo a Extremo, que se transmite por Digital 15 y Telemicro internacional para todo Estados Unidos e Islas del Caribe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *