+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Clúster Turístico de Constanza denunció que los pequeños y medianos negocios turísticos están desamparados

Clúster Turístico de Constanza denunció que los pequeños y medianos negocios turísticos están desamparados

Rafael Collado, presidente del Clúster Turístico de Constanza denunció que los pequeños y medianos negocios del sector no han sido apoyados, ni tomados en cuenta en las extensiones fiscales anunciadas por el gobierno, ante la pandemia que ha afectado muy directamente al turismo, en especial a los de menos masa.

Pidió asimismo al Ministerio de Turismo que este sector sea incluido en la campaña de promoción de los destinos internos.

Necesitamos que este destino y otros que componen los clústeres sean promocionados a través de una buena campaña de marketing que involucren estas provincias que ofrecen grandes atractivos, sostuvo.

Dijo “tenemos la esperanza de que el Ministerio de Turismo nos tomen en cuenta para poder promocionar este y otros destinos y así lograr que las personas puedan visitar Constanza y dinamizar este destino ecoturístico”.

Aclaró que ya en Constanza se está implementando iniciativas para reabrir los negocios. Es tan así que se han logrado capacitar personas de la comunidad con los protocolos creados por la Red de Clústeres Turísticos.

Reiteró que este es el momento de apoyar las comunidades y los destinos de la República Dominicana, pero sin iniciativas sería difícil reactivarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *