+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Aclara que los turistas que lleguen en julio a RD no cumplirán cuarentena

Aclara que los turistas que lleguen en julio a RD no cumplirán cuarentena

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) aclaró que los visitantes extranjeros que vengan a partir del mes de julio al país no tendrán que estar en cuarentena.

Paola Rainieri indicó que, una vez abierta la frontera, los visitantes que lleguen serán pocos y su estadía promedio muy corta, por lo que no cree que se deben exponerse a una cuarentena.

Anunció que los turistas que lleguen, podrán salir de los hoteles, a compartir en la comunidad y hacer excursiones, siempre y cuando sean con empresas de tours formales que cumplan con los protocolos.

Anunció al ser entrevistada en el programa “Esta Noche Mariasela”,  el pasado viernes,  que los primeros turistas que lleguen serán de origen  dominicanos y estos vendrán, a ver familiares dominicanos o simplemente a ejercer su voto.

Dijo que debido a los cambios y la inestabilidad de muchos países para abrir sus fronteras, en el mes de julio se han caído más de 200 vuelos de 900  que vendrían para la República Dominicana, lo que según informes estarán llegando un total de 600 en el  indicado mes.

Dijo, además que no todos los vuelos vendrán llenos ya que muchos apenas arribaran con una capacidad de 75 o 100 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *