+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Catalonia Santo Domingo anuncia re-apertura y nuevos protocolos de limpieza post Covid-19

Catalonia Santo Domingo anuncia re-apertura y nuevos protocolos de limpieza post Covid-19

Catalonia Santo Domingo  informa que esta  viviendo una nueva etapa de reto y crecimiento y que este año 2020 al igual que en otros sectores de la economía global,  y en la sociedad en general, ha sido sacudidos fuertemente por la llegada del Covid-19,  que provocó cambios importantes en la estructura regular del comportamiento social y empresarial. 
Por tal razón explica que es un motivo de reinventar de  forma genuina  y creativa, para producir un servicio con igual excelencia, acogiéndonos a los protocolos de prevención establecidos, manteniendo la fe y las ganas de un renacer con éxito y continuar brindando un servicio memorable y de calidad, garantizando que esta fase que iniciarían  a partir de julio 1ro al abrir todos sus canales de ventas y operando a toda capacidad,  estará contando con las medidas protocolares establecidas para la prevención del contagio del virus y el bienestar de todos los clientes. 
En un comunicado dice que desde la  casa matriz, ha recibido e implementado nuevos estándares sanitarios, los cuales garantizarían a los  clientes calidad, pulcritud, máxima higiene y seguridad.
Iniciando con la medida de acordar un contacto limitado y restringido entre personas, cumpliendo siempre con los requisitos de distanciamiento social. De igual forma dispondrán  de servicios de limpieza reforzados, certificaciones de higiene y calidad por empresas avaladas internacionalmente, procesos y frecuencia minuciosamente modificados para garantizar la higiene profunda y segura de todas nuestras áreas.
Explica que realizarán pruebas de temperatura a cada empleado al incorporarse a su jornada laboral, de igual forma los huéspedes también serán sometidos a un control de temperatura. De manera rigurosa se reforzará el lavado de manos, uso de mascarillas y geles desinfectantes en todas las áreas de servicio.
Apostamos y tenemos la certeza de que el Covid-19 ha llegado para cambiar nuestra historia,  sin embargo, no nuestra esencia; seguiremos con pasos firmes brindando un servicio memorable siempre caracterizado por nuestra amabilidad y cortesía a todos nuestros huéspedes y visitantes, a la vez que garantizamos su bienestar y seguridad, sostiene la nota de prensa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *