+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Pullmantur Cruceros suspenderá todos sus cruceros hasta el 15 de noviembre de 2020

Pullmantur Cruceros suspenderá todos sus cruceros hasta el 15 de noviembre de 2020

Pullmantur Cruceros, naviera española, reveló que suspenderá todos sus cruceros hasta el 15 de noviembre de 2020.

Mientras algunas  compañías de cruceros en el mundo han actualizado sus anuncios de suspensión mes a mes,  Pullmantur Cruceros informó la decisión,  tras analizar los escenarios de la industria turística afectada por la pandemia.

“La situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del Covid-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países obligan a Pullmantur Cruceros a suspender sus cruceros hasta el 15 de noviembre, pues la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es su máxima prioridad”, señaló la naviera en un comunicado.

“La compañía aprovechará este período para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el Covid-19 tendrá en los viajes en crucero, así como para reforzar los protocolos de seguridad y sanidad. Pullmantur Cruceros espera que las distintas iniciativas activadas le permitan volver a navegar con absoluta seguridad”, concluyó la comunicación.

Efectivamente, a finales de abril el CEO de Pullmantur, Richard Vogel, dialogó con medios de comunicación de Sudamérica y afirmó que la naviera estaba trabajando de la mano de la Cruise Lines International Association (CLIA) para establecer los nuevos protocolos una vez se reanude la operación.

Ya en ese escenario Vogel dejó entrever que la operación podría retomarse en octubre, pero aclaró que los nuevos protocolos de seguridad implicarían ofrecer “un producto diferente”.

“Seguramente tendremos que pensar en limitaciones en la cantidad pasajeros, en cómo podremos mantener la distancia social en el barco y tenemos que ser absolutamente transparentes sobre las medidas que se toman para salvaguardar la salud de los clientes. Puede ser que el producto que tenemos hoy sea diferente en unos meses”, señaló el CEO en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *