+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Senator Puerto Plata Spa Resorts reabrirá el 6 de julio

Senator Puerto Plata Spa Resorts reabrirá el 6 de julio

Los hoteles de la República Dominicana siguen anunciando fecha de reapertura y el hotel Senator Hotels & Resorts anunció que abrirá el próximo 6 de julio y el Senator Puerto Plata Spa Resorts reabrirá el 1 de noviembre 2020.

Además, indicaron a través de un comunicado dirigido por Marc Pelfort, vicepresidente de Ventas y Marketing de la hotelera,  y que destacó Arecoa.com  en su portal,  que las personas que hayan reservado antes de las referidas fechas de apertura modifiquen su día de viaje sin cargo alguno.

La cadena hotelera indicó que han estado trabajando en detalle los protocolos de salud y limpieza para restablecer las operaciones de los hoteles, ya que “los protocolos son claves para proporcionar con toda seguridad el bienestar y salud de nuestros clientes y empleados”.

“Esperamos con emoción la apertura del resort y entusiasmados por recibir sus reservas. Los viajes son una experiencia que siempre permanecerá en nuestras vidas, ya que los seres humanos necesitamos nuestro tiempo para relajarnos y disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. Nada mejor que hacerlo en el paraíso, disfrutando la naturaleza más pura y las playas exóticas en el Caribe”, enfatizó Pelfort.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *