+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Entidades relacionadas con el sector turístico firmaron una alianza para fortalecer la industria

Entidades relacionadas con el sector turístico firmaron una alianza para fortalecer la industria

Entidades relacionadas con el sector turístico firmaron una alianza que busca fortalecer la industria “sin chimenea” a nivel mundial.

La Bolsa Turística del Caribe (BTC), la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL),  TRAVEL KONNECTIONS, PROMOVERE, sostienen que esta unión estratégica  tienen como fin  dar soporte institucional al sector turismo  en medio de la gran pandemia que esta atravesando.

 De acuerdo a un comunicado,  en esta complicada circunstancia y el estatus de gravedad social, económica y sanitaria que enfrenta cada uno de los países de la región en términos turísticos, requiere  que estas entidades firmantes  establezca una agenda de acciones en aras de lograr el  fortalecimiento y posicionamiento como entidades  pioneras en el sector turístico del continente.

ACERCA DE:

La BTC: Crea eventos  como el evento llevado a cabo de manera ininterrumpida durante 24 años en la Cuidad de Santo Domingo, punto estratégico y de fácil acceso, el cual siempre ha otorgado a nuestra institución un lugar de honor y protagonismo absoluto en cada una de sus ediciones.

TRAVEL KONNECTIONS, plataforma y red digital innovadora con sede en la Ciudad de Miami ,Estados Unidos con llegada a una amplia base de datos de Tour Operadores y Agentes de Viajes de toda América y representaciones en otros continentes.

PROMOVERE, empresa dedicada al Marketing Turístico con sede en Buenos Aires y especializada en el desarrollo de herramientas digitales, talleres y capacitaciones en temas de gran interés para el turismo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *