+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

ADAVIT anuncia cuales establecimientos hoteleros estaría procurando el turista Post COVID-19

ADAVIT anuncia cuales establecimientos hoteleros estaría procurando el turista Post COVID-19

Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de la Asociación de Agencias de Viaje ((ADAVIT) reconoció que el sector turismo experimentará cambios en su totalidad, por lo que los establecimientos hoteleros, sobre todo, tendrán que adaptarse a los nuevos retos que conllevará el post-Covid-19.

Dijo que el nuevo turista o viajero procurará hoteles pequeños y cabañas turísticas, casas de veraneos,   que les permita tranquilidad, seguridad en salubridad y sobre todo compartir con la familia.

Asimismo, sostuvo que contrario a otros tiempos, el nuevo turista estará buscando lugares que les genere libertad, como atractivos naturales, en el cual no se sientan cohibidos y encerrados.

Al ser entrevistada en el envivo por youtube en  el marco del IV Conversatorio de la Asociación Dominicana de Prensa Turística mostró  optimismo,   y entiende que el turismo a nivel nacional e internacional se recuperá  y el país, en base a los protocolos,  que implementen será beneficiados.

Tenemos muchos retos y dependiendo de como se cumplan las nuevas normas nacionales para el turismo local e internacional, se verá un renacer en la llegada de visitantes hacia la República Dominicana, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *