+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Certifícate como experto en República Dominicana

Certifícate como experto en República Dominicana

Con el objetivo de brindar apoyo a los agentes de viajes, mayoristas, organizadores de eventos y profesionales del turismo en Latinoamérica, el Ministerio de Turismo (MITUR) presentó su programa de capacitación: curso gratuito a distancia “Especialista en República Dominicana”.

El mismo tiene como objetivo promover un conocimiento más exhaustivo de las principales regiones del país que busca proveerles las herramientas necesarias para facilitar las ventas hacia el destino. Al término del e-learning, los participantes obtendrán el título de “Especialista en República Dominicana” avalado por el Ministerio de Turismo.

Santo Domingo, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, La Romana y Juan Dolio, son los módulos que componen el programa presentado por MITUR en el LATAM, en los que se encuentran Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela,  entre otros.

Para obtener la certificación es necesario acreditar cada uno de ellos a través de un cuestionario de 5 preguntas por módulo. Los participantes podrán acceder a esta herramienta a través de computadora, laptop, tablet o dispositivos móviles y realizarlo a un ritmo y tiempo ajustado a sus horarios.

“Vivimos una situación anómala a nivel global en la que conviven las dudas con las expectativas. Esta fase de extrañeza invita a la reinvención y a vencer el desasosiego con proyectos que mejoren nuestra formación profesional. Queremos dar pasos esperanzadores hacia la nueva normalidad y para ello invitamos a los agentes de viaje a sumarse a nuestro programa de capacitación para certificarse como expertos en República Dominicana” aseguró Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción  Turística (OPT) de República Dominicana en México.

Para realizar esta capacitación solo tienes que registrarte en el siguiente link republicadominicana.ladevi.travel/login/ y dejarte sorprender por los atractivos de este país que rodeada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, cuenta con 1,600 km de costa con algunas de las mejores playas del mundo, magníficos alojamientos y una gran variedad de entretenimiento y recreación.

Conocida por la calidez de su gente, República Dominicana es un destino sin igual. Allí el viajero puede bailar al ritmo del emocionante merengue, relajarse en lujosos hoteles, explorar las antiguas reliquias de la Ciudad Primada de América, deleitarse con la deliciosa gastronomía o disfrutar de emocionantes aventuras en parques nacionales, montañas, ríos y playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *