+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncia Casa de Campo no abrirá por completo sus instalaciones

Anuncia Casa de Campo no abrirá por completo sus instalaciones

 

El presidente de Casa de Campo,  Andrés Pichardo  informó que el complejo turístico no reabrirá por completo sus instalaciones, cuando se inicie la fase 4 anunciada por las autoridades para el sector hotelero.

Casa de Campo no reiniciaría sus   operaciones en su totalidad  de sus habitaciones, porque la apertura será en temporada baja y en una época difícil para la captación de turistas, se necesitaba saber el tiempo que tiene el sector para ordenar y estar listos, sostuvo.

Durante un live en TheMag_PuntaCana,  publicado por Arecoa.com dijo que en la parte del golf estipula su apertura para la misma fecha que las actividades hoteleras, pero para no especular y estar seguros de las medidas que se tomarían es mejor esperar.

Con relación a la apertura de los  vuelos sostuvo que “ se tienen que programar con mucho tiempo de anticipación como 30 o 40 días antes para la coordinación de las rutas. También los hoteles deben revisar mercancía como nosotros que básicamente tenemos que renovar los productos perecederos, entre otras cosas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *