+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Destaca la unión de los hoteleros de Punta Cana a favor del sector turismo ante el COVID19

Destaca la unión de los hoteleros de Punta Cana a favor del sector turismo ante el COVID19

El Director General de los Hoteles Meliá en República Dominicana resaltó la unión que han tenido los hoteleros de la zona de Bávaro Punta Cana, ante la pandemia que está afectando al país y en especial al sector turismo.

Santiago Rivera dijo que se están realizando reuniones semanales con los gerentes de los hoteles, así como encuentros con la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) con el fin de tomar medidas e iniciativas protocolares en conjunto.

Asimismo, señaló que hace días el Ministerio de Turismo se ha sumado a los encuentros en búsqueda de implementar los protocolos necesarios para reactivar el sector tan afectado por el coronavirus.

No solamente estamos trabajando como representantes de marcas hoteleras, sino como interesados en el destino turístico Punta Cana, para llegar a una solución en conjunto, a la hora que se habrán los complejos hoteleros de la zona, expresó.

Al ser entrevistado por el Instagram en vivo de Themag_puntacana Rivera sostuvo, además, que este es el momento del turismo interno, hasta que se recuperen los mercados internacionales y en especial la cadena hotelera Meliá está dispuesta a cooperar con la reactivación del mismo.

“Es el momento para que el dominicano se dediquen a conocer los diferentes atractivos que ofrece el país, así como hospedarse en los complejos hoteleros que tiene la República Dominicana”,  indicó el empresario hotelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *