+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

En Bávaro, Punta Cana “de 41 mil habitaciones hoteleras, el 99.9 por ciento están cerradas”

En Bávaro, Punta Cana “de 41 mil habitaciones hoteleras, el 99.9 por ciento están cerradas”

Al preguntar a Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) sobre la cantidad de hoteles cerrados en la zona turística de Bávaro, Punta Cana, este contestó que “en la actualidad se tienen 41 mil habitaciones hoteleras, de las cuales el 99.9 por ciento están cerradas”.

Sostuvo que para algunos clientes, gerentes y personas que estaban en la zona, cuando se inició la pandemia y el cierre de los aeropuertos, se habilitó un hotel y medio, con el fin de que puedan manejen los compromisos pendientes en Punta Cana.

Otros ciudadanos extranjeros pidieron pasar la pandemia, los cuales se encontraban vacacionando con su familia, en la zona, hasta que se normalice la situación y sobre todo los aeropuertos y puedan volver a su país de origen, dijo.

Asimismo informó  , al ser entrevistado, que se esta trabajando junto a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) , en los protocolos que se darán a conocer en los próximos días para la reapertura  de los hoteles y ofertas complementarias.

señaló que con esto se busca presentar un protocolo base que va a primar en todos los estamentos turísticos del país y dentro del mismo cada uno hará su mejora particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *