+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Radisson Hotel Group anuncia programa de limpieza y desinfección en profundidad en colaboración con SGS

Radisson Hotel Group anuncia programa de limpieza y desinfección en profundidad en colaboración con SGS

Radisson Hotel Group ha anunciado un nuevo programa de los procedimientos de limpieza y desinfección en profundidad, en colaboración con SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación de la empresa.

Una de las principales prioridades de Radisson Hotel Group es la salud continua, la seguridad y la seguridad de sus clientes, miembros del equipo y socios comerciales.

La compañía ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de todos los procesos de salud y seguridad existentes y trabajó con un equipo de expertos para desarrollar y validar los protocolos adicionales.

Estos protocolos mejorados, orientación operacional y procedimientos integrales de salud y seguridad validadas por SGS, serán adaptados en base a los requisitos y recomendaciones locales, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde la llegada hasta la salida.

El Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels  reforzará aún más rigurosamente sus directrices de saneamiento, limpieza y desinfección existentes de Radisson Hotel Group en hoteles a nivel mundial.

Estas directrices incluyen la desinfección de estaciones en todas las entradas, el uso de equipos de protección personal, PPE y pantallas de protección, mejora de la limpieza y la frecuencia de la desinfección, el distanciamiento social en todos los ámbitos de sus hoteles, incluso en las salas de reuniones y eventos, formación en locales, centros para el control de enfermedades,

Radisson Hotel Group introducirá una etiqueta oficial de la limpieza y desinfección emitido por SGS para garantizar los más altos estándares de limpieza, higiene y seguridad, como se confirma por SGS a través de un proceso de validación centralizada.

Bajo este programa, hoteles individuales pueden recibir una etiqueta de aprobación tras la finalización de una auditoría integral local incluyendo pruebas en el lugar utilizando la última tecnología.

El aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas del hotel, prestando especial atención a los artículos de alto contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *