+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Expedia  anunció que ya comenzaron a realizarse reservaciones para visitar los hoteles de RD en la próxima temporada

Expedia  anunció que ya comenzaron a realizarse reservaciones para visitar los hoteles de RD en la próxima temporada

Miriam Hernández , gerente de área para el Caribe de la agencia de viajes Online Expedia  anunció que ya comenzaron a realizarse reservaciones para visitar los diferentes hoteles que ofrece la República Dominicana en la próxima temporada.

Para Hernández, el país sigue siendo el destino número uno en el Caribe, a nivel de demanda turística.

Sostiene que la República Dominicana y sus diferentes zonas tienen un parámetro alto de calidad en comparación con México y las islas el Caribe.

Dijo que de los destinos del Caribe, República Dominicana tiene una gran ventaja, por los diferentes atractivos que ofrece y la eficacia de sus instalaciones hoteleras.

Sobre las consecuencias del Covid19 en el sector turístico, explicó al ser entrevista en el en vivo realizado por el Instagram Themag_puntacana,  que es indiscutible que habrá un cambio significativo.

Indicó que esto traerá como tendencia los viajes en familia y de parejas. “y además de hospedarse en los grandes complejos, el nuevo turista estará interesados en hospedarse en pequeños, los cuales tendrán bastante oportunidades de crecimiento”.

Señaló que lo que se buscará ahora es seguridad y bienestar, por lo que los hoteles deben estar conscientes que deben tener presente ya los protocolos seguridad al turista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *