+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Cruceros Pullmatur y MSC buscan operar a partir del próximo 30 de mayo

Cruceros Pullmatur y MSC buscan operar a partir del próximo 30 de mayo

Pullmantur Cruceros y MSC Cruceros han decidido extender la suspensión de su operativa  a nivel global hasta el próximo 29 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de ambas empresas, confían volver a operar a partir del próximo 30 de mayo de 2020.

La nota de Pullmantur indica que esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la evolución del brote de COVID-19 y está alineada con las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos, organismos sanitarios internacionales, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) así como por el Grupo al que pertenece Pullmantur Cruceros, con el fin de contener la expansión del nuevo coronavirus.

Para Pullmantur Cruceros, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es siempre su máxima prioridad.

A los clientes afectados por la cancelación de su crucero, la compañía les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones.

Pullmantur Cruceros lamenta profundamente esta situación excepcional y espera que las distintas iniciativas activadas contribuyan a detener la expansión del COVID-19 y poder volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

Mientras que la línea de cruceros MSC

Sostiene que a raíz de la emergencia de salud global del virus Covid-19, y con el fin de apoyar las estrictas medidas establecidas por las autoridades de todo el mundo para frenar la propagación del virus, MSC Cruceros ha cancelado todos sus cruceros hasta el 29 de mayo de 2020.

Para dar solución a los pasajeros afectados por estas cancelaciones, MSC Cruceros ofrecerá un bono, para que puedan viajar a bordo de nuestros barcos y disfrutar de sus merecidas vacaciones, recuperando el dinero ya anticipado.

Además, MSC Cruceros ofrecerá un crédito a bordo adicional para gastar en el barco. 

Las principales características del Bono Futuro Crucero son:

El Bono Futuro Crucero es un cupón que equivale al importe pagado en el momento de la cancelación, que podrá ser utilizado para un nuevo crucero. Tienen derecho al bono todos aquellos clientes que hayan sufrido una cancelación del crucero por parte de MSC a causa del virus Covid-19.

El valor del Bono Futuro Crucero será igual al importe pagado a MSC Cruceros en el momento de la cancelación del crucero. Se incluirán en el valor del cupón todos los servicios adicionales presentes en la reserva en el momento de la confirmación, como vuelos, traslados, hoteles o seguro de viaje.

El valor del Bono Futuro Crucero puede ser utilizado para reservar cualquier crucero con salida antes del 31 de diciembre de 2021 (sin limitaciones de duración y destino).

Si has reservado directamente con MSC Cruceros, el Bono Futuro Crucero será enviado por correo electrónico automáticamente a la dirección utilizada en el momento de hacer la reserva. Si has reservado con una agencia de viajes, el Bono Futuro Crucero será enviado directamente a tu agencia. En ambos casos el bono será emitido a nombre de la persona que haya reservado el crucero (titular de la reserva).

Para compensar la cancelación de tu crucero original te ofrecemos, además del Bono Futuro Crucero, un crédito para gastar a bordo en lo que tu quieras. Por ejemplo, a bordo del barco, con el Crédito a Bordo podrás comprar una selección de bebidas, reservar excursiones, cenar en un restaurante temático, comprar en las tiendas o relajarte con un masaje en el Spa. De no ser gastado a bordo, el crédito será reembolsado automáticamente al finalizar el crucero. El importe del crédito a bordo dependerá de la duración del crucero cancelado. Para más información consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o llama nuestra central de reservas.

Si has reservado directamente con MSC Cruceros puedes llamar a nuestro Centro de Reservas (91 203 58 00) o rellenar este formulario para solicitar una nueva reserva. Una vez hayas rellenado el formulario, nuestros especialistas en cruceros te contactarán lo antes posible para confirmar tu viaje. Si has reservado a través de una agencia de viajes, por favor, ponte en contacto con tu agente de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *