+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

La Colonial ofrecerá servicios vía WhatsApp para asegurar tranquilidad

La Colonial ofrecerá servicios vía WhatsApp para asegurar tranquilidad

 

En estos tiempos en los que el teletrabajo es una realidad por la presencia del Covid-19 en el país y en el mundo, las empresas deben reinventarse y seguir brindando sus servicios con calidad y seguridad.

Eso es lo que está haciendo La Colonial, compañía de seguros, para continuar brindando atenciones de primera a sus clientes. Como WhatsApp es una de las vías más fáciles y de mayor uso entre la población, ha dispuesto un número telefónico para mantener una comunicación más directa con quienes deseen comunicarse a través de la línea.

Luego de facilitar el 809-508-8000 como el número de contacto, Luis Manuel Aguiló, vicepresidente de la empresa, informa que con solo escribir “hola”, la persona podrá explorar las soluciones que La Colonial tiene para los usuarios.

“Desde consultar su balance y pagar con tarjeta de crédito, hasta aprender a cómo armar su seguro de vehículos en solo cinco minutos con nuestra plataforma ‘Ármalo Tú’ usted puede hacerlo si nos agrega a su lista de contacto de WhatsApp con el número que le estamos facilitando. Nuestro Departamento de Informática ha contribuido bastante para que estemos siempre un paso adelante, sobre todo, en estos momentos difíciles que todos vivimos”, explica el ejecutivo.

Otros servicios

Aguiló dice que también se ha tomado en consideración que a través de esta línea tan directa, el cliente puede obtener asistencia vial, y por supuesto, hablar con un representante para cualquier duda que tenga respecto a todos los servicios que brinda la empresa. “Porque: ‘Como cuidar nos mueve’ lo que queremos en La Colonial es brindarle un servicio que le dé tranquilidad y seguridad y que usted pueda quedarse en casa”, puntualiza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *