+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles de la cadena AMResorts donan alimentos a instituciones

Hoteles de la cadena AMResorts donan alimentos a instituciones

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, ejecutivos de los hoteles, Secrets Royal Beach, Breathless Punta Cana, Now Onyx y Now Larimar, que pertenecen a la prestigiosa cadena AMResorts, donan más de un millón de pesos en kits alimenticios, para brindar apoyo a distintas instituciones ante la pandemia COVID-19.

Las entidades beneficiadas fueron: la fundación Infancia Sin Fronteras, ubicada en Andrés de Boca Chica, Los Coquitos, Municipio de Consuelo y La Caleta. También, la Fundación Fuente de Vida en Lagunas de Nisibón, Yonú y El Cajuil de Macao. De igual manera, la Fundación Pequeñas Sonrisas localizada en las comunidades Verón y Villa Playwood.

Asimismo, recibieron kits alimenticios: el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en el Caño de la Ceiba, Salado Macao, Localidades de Uvero Alto, Friusa y miembros de la Armada Dominicana en el Municipio de Yuma, Valle Gina, Benerito y Comunidades aledañas a la Autovía el Coral.

“Este es un momento donde todos debemos aunar esfuerzos y apoyar a tantas familias que viven en comunidades de escasos recursos. Nuestra ayuda contribuirá para que cada beneficiado pueda sobrellevar la situación que ha ocasionado la pandemia”, expresó Daniel Hernández, VP regional de operaciones de AMResorts República Dominicana.

Hernández informó que se beneficiaron unas 800 familias de escasos recursos económicos y que cada kit entregado contenía: quesos, jugos, yogurts, jamón, huevos, refrescos y otros productos de primera necesidad.

Las donaciones fueron entregadas por representantes del departamento de Almacén General y Formación & Desarrollo de los hoteles Now Larimar, Secrets Royal Beach, Now Onyx y Breathless Punta Cana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *