+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles de AMResorts en Punta Cana cambian de marcas y reabrirán entre junio y agosto del 2020

Hoteles de AMResorts en Punta Cana cambian de marcas y reabrirán entre junio y agosto del 2020

La cadena hotelera AMResorts anunció la renovación de los hoteles Secrets Royal Beach Punta Cana y Now Larimar Punta Cana, intercambiando también sus marcas. 

De acuerdo con un comunicado, la misma quiso aprovechar el cierre temporal, de los hoteles como resultado de la pandemia de Covid-19.

Informó   que la operación va a ser completada en dos fases. La primera el Larimar Punta Cana se reabrirá con la nueva denominación Secrets Royal Beach Punta Cana con fecha 1 de junio de 2020.

En la segunda fase, el hotel Now Larimar Punta Cana, reabrirá el 30 de junio dejando atrás su denominación Secrets Royal Beach Punta Cana.

Con fecha prevista de 31 de agosto, el hotel recibirá un nuevo lobby, piscina, Explorer’s Club y Core Zone Teens Club , así como un Coco Café y un cenador de bodas.

Aclaró que, en el pasado otoño, ambos resorts completaron su renovación, presupuestada en más de 30 millones de dólares, pero ahora recibirán otros 10 millones adicionales para renovaciones con motivo del cambio de marca.

Secrets Royal Beach Punta Cana se ubicará en el resort Now Larimar Punta Cana, mientras que el Now Larimar Punta Cana se ubicará en el resort actualmente calificado Secrets Royal Beach Punta Cana. 

El complejo va a disponer de un nuevo vestíbulo, habitaciones completamente renovadas, restaurantes actualizados y ampliados, piscinas adicionales y una nueva sección del Preferred Club, con vistas al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *