+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

El Embajador, a Royal Hideaway hotel permanece abierto

El Embajador, a Royal Hideaway hotel permanece abierto

Con el objetivo de permanecer al lado de sus clientes como aliados, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel informó que continúa abierto con la disposición de ofrecer la acostumbrada calidez y asistencia a quienes lo requieran.

El emblemático establecimiento manifestó que, por la situación actual del covid 19, han aplicado las medidas pertinentes siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud Pública para asegurar la salud y el bienestar de los huéspedes y sus colaboradores.

Explicaron que en estos momentos es esencial cuidar la salud de sus clientes y poner a disposición sus instalaciones debidamente higienizadas presentando así una opción acogedora para hospedarse en Santo Domingo.

Indicaron además que las instalaciones están operando con absoluta normalidad garantizando el buen desenvolvimiento mientras dure esta situación.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal HideawayLuxuryHotels& Resorts, Barceló Hotels& Resorts, Occidental Hotels& Resorts y Allegro Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *