+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles y parques temáticos de Orlando podrían iniciar sus operaciones el 1ro de junio

Hoteles y parques temáticos de Orlando podrían iniciar sus operaciones el 1ro de junio

 

Wins­ton Cruz, presidente de la Asociación Dominicana de Agentes de Viajes (Adavit),  informó  que parques temáticos y hoteles de Orlando Florida han dado a conocer la apertura de sus instalaciones a partir del primero de junio.

A continuación los detalles:

Walt Disney World Corporation

La Corporación Disney tiene  todas sus operaciones suspendidas desde Disney Cruise Line, Walt Disney World, hoteles, hasta el día de  hoy tenemos  la información que todo va  a estar cerrado  hasta el Domingo 31 de Mayo,  los hoteles se pueden reservar desde el día 01 de Junio de 2020,  según  nos  informa el presidente de la Corporación, comenzaremos  las operaciones del parque teniendo mucho más cuidado  e  implementando nuevos  chequeos  entre  los cuales  pueden tener termómetros para  verificar  la  temperatura de los invitados.

Los  ingresos  ya  emitidos de  la Corporación Disney  se  podrán usar  hasta  el dia  15 de  Diciembre  del 2020.

Los hoteles  ya reservados y cancelados debido al COVID-19  se  podrán  reagendar y estos tendrán  plan de  alimentación gratuita.

A nivel laboral, la Corporación  ha decidido  (furlough)  suspender los contratos de la mayoria de sus funcionarios y al momento de terminar la pandemia serán llamados de nuevo por si desean regresar a retomar sus labores

 Universal Orlando Resort

La Corporación Universal tiene todas sus operaciones  suspendidas, los parques temáticos y sus hoteles anunciaron que reiniciarán sus actividades Junio 01, la inauguración del nuevo hotel Surfside Inn será  aplazada hasta  nueva  orden.

A nivel laboral, la Corporación ha decidido (furlough) suspender los contratos de la mayoría de sus funcionarios, al momento de terminar la pandemia serán llamados de nuevo por si desean regresar a retomar sus labores.

Sea World Parks

La Corporación Sea World Parks and Entertaiment tiene todas sus operaciones  suspendidas, sin embargo ellos le están brindando  el cuidado diario a todos  sus  animales, teniendo como prioridad su bienestar.

A nivel laboral, la Corporación ha decidido (furlough) suspender los contratos de la mayoría de sus funcionarios  al momento de terminar la pandemia serán llamados de nuevo por si desean regresar a retomar sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *