+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Joel Santos pide implementar medidas a favor de la industria turística de RD

Joel Santos pide implementar medidas a favor de la industria turística de RD

El expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) Joel Santos resaltó la importancia del turismo para la economía dominicana y entiende que cuando se controle la pandemia del COVID-19 se requiere implementar todo tipo de medida que tienda a recuperar el sector.

Dijo que se debe trabajar conjuntamente, tanto el sector público como privado, para lograr reactivar el sector turismo en el 2021.

Ahora lo que debemos procurar la salud de todos los dominicanos y cuando pase esta pandemia, recuperar el sector turístico, con un despliegue de promocionar a través de los medios de comunicación, sobre todo digital, pero también implementar medida que incentiven a lograr que el turismo interno ocupe las habitaciones hoteleras, sostuvo.

“Hacen una promoción interna para que todos los dominicanos sean los primeros que se hospeden en los hoteles y puedan llevar al mundo el mensaje de que la República dominicana es un país seguro en términos de salud” dijo Santos.

También el expresidente de ASONAHORESA entienden que las autoridades deben pensar como apoyar las pequeñas y medianas empresas turísticas, las cuales aportan una gran cantidad de servicios y empleos al sector turístico dominicano.

Señaló que ellos requieren apoyos desde el punto de vista fiscal y económico para que la industria pueda recuperarse rápidamente.

También dijo que todos los sectores deben mantenerse optimistas y positivos porque entiende que  sector saldrá más fortalecido y seguirá aportando al desarrollo económico del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *