+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Siguen vuelos especiales para expatriar turistas a EUA y Puerto Rico

Siguen vuelos especiales para expatriar turistas a EUA y Puerto Rico

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES), informó que aún se mantienen vuelos humanitarios para personas que quedaron varadas por el cierre de los aeropuertos y necesitan regresar a Estados Unidos y Puerto Rico, saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Estos vuelos en la modalidad ferry, que llegan sin pasajeros y sólo pueden llevar en el regreso, al momento sólo los tiene autorizados Delta y JetBlue.  Todos los vuelos de las demás aerolíneas siguen cancelados.

La Junta de Aviación Civil ha autorizado a viajar a ciudadanos estadounidenses, personas con residencia permanente en Estados Unidos y personas con visa de ese país con situaciones especiales. Los boletos se adquieren a través de la página de las aerolíneas autorizadas, y se recomienda contactarlas antes de trasladarse al aeropuerto a través de su website.

ASONAHORES valoró el esfuerzo que realizan las autoridades para buscar soluciones a  los diferentes problemas que enfrentan turistas que aún permanecen en el país. Los vuelos ferry aprobados hasta el momento son:

Viernes 03 de abril, vuelo Jet Blue llegada y salida No.6119/410, destino Nueva York (JFK) hora de salida 14:30.

 Sábado 04 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No.6159/410, destino Nueva York (JFK) hora  de salida 14:30.

Domingo 05 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No. 6147/1938, destino San Juan de Puerto Rico (SJU), hora de salida 14:01.

Domingo 05 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No. 6139/410, destino Nueva York (JFK),  salida14 30.

Lunes 06 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No. 6159/410, destino Nueva York (JFK), salida 14:30.

Sobre ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *