+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Centros comerciales de RD anuncian nuevos horarios por COVID-19

Centros comerciales de RD anuncian nuevos horarios por COVID-19

Los principales centros comerciales de la ciudad de Santo Domingo anunciaron nuevos horarios parciales ante la situación que esta viviendo el país y el mundo por causa del coronavirus.

Agora Mall, Blue Mall, Sambil y Galería 360 dieron a conocer a través de comunicados que suspenderán las actividades comerciales, a excepción de los supermercados, farmacias y establecimientos dedicados al expendio de alimentos crudos o cocidos

BLUE MALL

Nuestra prioridad siempre será garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, locatarios y colaboradores. Debido al panorama mundial y las instrucciones del Gobierno de la República Dominicana sobre la evolución del virus Covid-19 (Coronavirus), estaremos cerrados al público de manera temporal por un periodo inicial de 15 días, desde el jueves 19 de marzo 2020.

De este modo estaremos contribuyendo a detener la propagación del virus en nuestra comunidad. Reconocemos que esta es una situación difícil y sin precedentes, por lo que invitamos a todos a seguir las prácticas de prevención e higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y mantenerse atentos a las medidas que emitan las Autoridades Gubernamentales. Estaremos comunicando a través de nuestros canales de comunicación cualquier novedad relacionada a la situación.

GALERIA 360

Atención a toda nuestra comunidad ‼
En sujeción a las medidas adoptadas por el gobierno dominicano, a fin de limitar los efectos de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, Galería 360 informa que a partir del jueves 19 de marzo, 2020, a las 6:00 a.m., se suspenderán las actividades comerciales, a excepción de los supermercados, farmacias y establecimientos dedicados al expendio de alimentos crudos o cocidos.

SAMBIL MALL

Atendiendo al mandato emitido por el gobierno de la República Dominicana, con el propósito de salvaguardar la salud de la población y limitar la propagación de la pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19), a partir de mañana jueves 19 de marzo 2020, a las 6:00 a.m., Sambil tendrá en funcionamiento sus áreas operativas para garantizar los servicios de primera necesidad, como son: supermercados, farmacias, establecimientos de salud, expendio de alimentos crudos o cocidos para Delivery o Takeout, centros financieros y oficinas del Estado como Edeeste, Senasa y PuntoGob.

En lo adelante, les estaremos comunicando de manera específica los horarios de los establecimientos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *