+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Lineas de cruceros anuncian la suspensión de sus viajes desde los Estados Unidos durante 30 días

Lineas de cruceros anuncian la suspensión de sus viajes desde los Estados Unidos durante 30 días

 

La linea de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd a través de un comunicado anunció la suspensión de sus operaciones, ante la situación que se ha vivido a nivel mundial como consecuencia del coronavirus.

A continuación, el comunicado

Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública que enfrenta el país. Cumplimos con nuestro deber y, a partir de la medianoche de hoy, ponemos en pausa los recorridos marítimos de nuestra flota en los Estados Unidos durante treinta días. 

Estamos comunicándonos con nuestros huéspedes a fin de ayudarles a resolver esta interrupción de sus vacaciones y lamentamos profundamente todas las incomodidades que esta medida implica. También estamos en comunicación con nuestra tripulación para resolver las problemáticas derivadas de esta decisión.

Sabemos que todo ello agrava el estrés de nuestros huéspedes, nuestro personal y nuestra tripulación, y estamos trabajando para minimizar el impacto de la interrupción del servicio.

Nos dedicamos a ofrecer vacaciones maravillosas e inolvidables. Esperamos reanudar nuestras actividades lo antes posible.

Princess Cruises

En respuesta pro-activa a las circunstancias impredecibles que evolucionan a partir de la propagación global de COVID-19 y con teniendo mucha precaución, Princess Cruises anunció que pausará voluntariamente las operaciones globales de sus 18 cruceros por dos meses (60 días), impactando los viajes que salen del 12 de marzo al 10 de mayo.

“Princess Cruises es una compañía global de vacaciones que atiende a más de 50,000 huéspedes diariamente de 70 países como parte de nuestro diverso negocio, y es ampliamente conocido que hemos estado manejando las implicaciones de COVID-19 en dos continentes”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Al tomar esta acción audaz de pausar voluntariamente las operaciones de nuestros barcos, es nuestra intención tranquilizar a nuestros huéspedes leales, miembros del equipo y socios globales y reiterar nuestro compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de todos los que navegan con nosotros, así como aquellos que hacen negocios con nosotros, los países y comunidades que visitamos en todo el mundo “, agregó Swartz.

Los huéspedes que están actucalmente a bordo de un crucero que terminará en los próximos cinco días continuarán navegando de acuerdo al plan y hasta el final del itinerario para que los planes de viaje posteriores al crucero no se vean alterados. Los viajes actuales que están en curso y se extienden más allá del 17 de marzo finalizarán en el lugar más conveniente para los huéspedes, teniendo en cuenta los requisitos operativos. Princess hará todo lo posible para que cada huésped regrese a casa con la mayor atención posible. Durante este tiempo, nuestras operaciones y equipo médico en toda la flota permanecerán atentos al cuidado y servicio de los huéspedes y la tripulación a bordo.

Para aquellos que se ven afectados por esta decisión comercial, Princess ofrece a los huéspedes la oportunidad de transferir el 100% del dinero pagado por su crucero cancelado a un futuro crucero de su elección. Para agregar un incentivo adicional para que los huéspedes acepten esta oferta, la compañía agregará un generoso beneficio adicional de crédito de un futuro crucero que se puede aplicar a la tarifa del crucero o los gastos a bordo. Además, Princess honrará esta oferta para aquellos huéspedes que hicieron el pago final y cancelaron su reserva a partir del 4 de febrero de 2020. El crédito de un futuro crucero,  se puede usar en cualquier viaje que salga hasta el 1 de mayo de 2022.

Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad y por el monto total de los créditos de un futuro crucero, en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.

Si la opción de crédito de un futuro crucero no funciona para algunos huéspedes, podrán completar un formulario electrónico en Princess.com para solicitar un reembolso en efectivo. Princess solicita a los invitados que no llamen al Centro de Atención Telefónica debido a la posibilidad de grandes volúmenes de llamadas y al potencial de largos tiempos en espera debido a esta acción sin precedentes. Los invitados y sus asesores de viajes recibirán comunicados sobre cómo gestionar las cancelaciones y la compensación deseada.

En un video publicado en YouTubeJan Swartz comparte que “si bien esta es una decisión comercial difícil, creemos firmemente que es la correcta y está alineada con los valores fundamentales de nuestra empresa. Tenga la seguridad de que los profesionales dedicados y de larga trayectoria en nuestra compañía harán el mejor uso de este tiempo para preparar la flota de cruceros de Princess Cruises para un exitoso regreso a nuestras operaciones regulares para servir a nuestros huéspedes y ofrecer una experiencia de vacaciones excepcional “.

Los huéspedes, empleados, asesores de viajes y socios comerciales leales de todo el mundo han preguntado qué pueden hacer para apoyar a Princess Cruises y sus más de 35,000 miembros del equipo en estos tiempos difíciles. La respuesta es simple: reserve un crucero con Princess y traiga a su familia y amigos. La compañía ofrece más de 180 itinerarios a destinos populares y exóticos en todo el mundo.

Princess Cruises planea volver a estar en funcionamiento a partir de los cruceros que salen el 11 de mayo de 2020.

Acerca de Princess Cruises

Como uno de los nombres más conocidos en cruceros, Princess Cruises es la compañía global de cruceros y tours que opera una flota de 18 cruceros modernos, que transportan a dos millones de pasajeros cada año a más de 380 destinos en todo el mundo, incluidos el Caribe y Alaska, Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Europa, América del Sur, Australia/Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Hawái, Asia, Canadá/Nueva Inglaterra y cruceros alrededor del mundo. Un equipo de expertos en destinos profesionales han creado más de 170 itinerarios galardonados, con una duración de tres a 111 días, y Princess Cruises ha sido reconocida continuamente como la “Mejor Línea de Cruceros para Itinerarios”.

En 2017, Princess Cruises, con la empresa matriz Carnival Corporation, presentó MedallionClass Vacations habilitado por OceanMedallion, el dispositivo portátil más avanzado de la industria de vacaciones, que se ofrece de forma gratuita a cada huésped que navega en un barco MedallionClass. La galardonada innovación ofrece la forma más rápida de tener unas vacaciones personalizadas y sin complicaciones, lo que brinda a los huéspedes mayor tiempo para hacer las cosas que más les gustan. MedallionClass Vacations se activará en cinco barcos para finales de 2019. Un plan de activación continuará en toda la flota global en 2020 y más.

Princess Cruises continúa su campaña multianual, “Regrese Renovado”, una campaña de $450 millones de dólares en innovación de productos y renovación de cruceros que continuará mejorando la experiencia de los huéspedes a bordo. Estas mejoras resultan en más momentos de asombro, recuerdos de por vida e historias significativas para que los huéspedes compartan sus vacaciones en crucero. Las innovaciones de productos incluyen asociaciones con el galardonado Chef Curtis Stone; la leyenda de Broadway Stephen Schwartz; actividades de inmersión para toda la familia desde Discovery y Animal Planet, que incluyen excursiones en tierra exclusivas y actividades a bordo; lo más novedoso para dormir en el mar con la galardonada Princess Luxury Bed y mucho más.

Dos nuevos barcos de clase mundial están actualmente en construcción – Enchanted Princess, programado para junio 2020, seguido por Discovery Princess en noviembre 2021. Princess recientemente anunció que dos nuevos barcos (LNG), que serán los más grandes de la flota de Princess, tendrán capacidad para aproximadamente 4,300 huéspedes previstos para el 2023 y 2025. Princess ahora tiene cuatro barcos que llegan en los próximos cinco años entre 2020 y 2025. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL;NYSE: CUK).

 

FUENTE Princess Cruises

FUENTE Royal Caribbean Cruises Ltd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *