+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nuevas medidas del Gobierno dominicano a partir de hoy: no cruceros ni vuelos desde Europa, Corea y China

Nuevas medidas del Gobierno dominicano a partir de hoy: no cruceros ni vuelos desde Europa, Corea y China

 

El gobierno dominicano anunció que  a partir de hoy  lunes 16 de marzo y durante un mes quedan suspendidos los vuelos desde y hacia los países europeos, China, Corea e Irán, como medida preventiva para evitar la expansión del coronavirus en nuestro territorio.

La decisión fue anunciada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en rueda de prensa ofrecida en el Palacio Nacional en compañía del ministro de Salud Pública y otros funcionarios.

Montalvo explicó que la suspensión de los referidos vuelos fue adoptada durante una reunión de la comisión de alto nivel que da seguimiento a los casos de coronavirus en el país. La comisión es encabezada el presidente Danilo Medina.

Además de la suspensión de los referidos vuelos, se establece la cuarentena a pasajeros provenientes de otros países que hayan estado en las dos últimas semanas en alguno de los lugares para los que se ha establecido la suspensión de vuelos.

Asimismo, queda suspendida inmediatamente la llegada de todos los cruceros, en todos los puertos y costas de la República Dominicana.

Todos los estudiantes dominicanos que estaban fueran del país y han regresado como consecuencia de las medidas de suspensión de la docencia tomadas en el exterior, deberán permanecer en aislamiento domiciliario por 15 días a partir de su ingreso al país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *