+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Darell llega a “Blue Live Club” en Hard Rock Live Santo Domingo

Darell llega a “Blue Live Club” en Hard Rock Live Santo Domingo

El cantante boricua Darell, se presenta en Blue Live de Hard Rock Live Santo Domingo con un concierto formidable que promete ser una experiencia única este sábado 07 de marzo a partir de las 10:00 de la noche.

Darell es uno de los líderes del género urbano gracias a sus temas “No Vuelvo Más”, “El que se Enamora Pierde”, “Selfie”, “Tu Peor Error”, “No Vuelvas Más”, “Caliente”, “Velitas”, “Pronto Llegarás”, entre otras canciones que se han convertido en verdaderos éxitos acumulado millones de views y descargas en las plataformas digitales.

Es por ello que la presentación este sábado del boricua consita positivamente la atención dentro del movimiento urbano dominicano dado que un concierto suyo supone una velada agradable y divertida.

Con este evento será inaugurado Blue Live Club un concepto que ha de operar en Hard Rock Live y que contará además con exclusivísimas amenidades donde a los miembros que utilicen algunas áreas como special guest se les asignará un Rolls Royce que los irá a recoger al inicio de la noche y los llevará a sus casas una vez concluya la velada.

En ese sentido se informó que el venue contará con una cartelera con artistas 50% de música latina y un 50% de música internacional, indicando que un día a la semana será de música electrónica, otro será de R&B, Hip Hop y música POP.

“Blue Live albergará un Club privado interactivo, donde los miembros tendrán la oportunidad de decidir qué artista podrán ver en vivo cada 2 meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *