+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Confirman Frank Rainieri invertirían US$200 millones en Guatemala

Confirman Frank Rainieri invertirían US$200 millones en Guatemala

 Rudy Armando Coxaj, embajador de Guatemala en República Dominicana, anunció  que el presidente del  Grupo Punta Cana, Frank Rainieri  hará una réplica de su proyecto en un área maya de esa nación, proyectando  una inversión que ascenderá a 200 millones de dólares con miras a incrementar el turismo en ese nación.

“Estamos por iniciar un proyecto de Grupo Punta Cana que va a replicar su proyecto en un área donde los Mayas tuvieron su mayor florecimiento. Va a ser una inversión dominico-guatemalteco”, sostuvo el embajador.

Aclaró que el turismo complementario con Grupo Punta Cana sería una semana en República Dominicana, sobre todo en las playas del complejo,  y en la otra semana en el mundo Maya en Guatemala. 

“El gobierno de Guatemala está precisamente trabajando en ser el facilitador para que este proyecto se realice, porque muchos países quisieran tener un Punta Cana”, resaltó Armando Coxaj.

El embajador guatemalteco emitió sus declaraciones,  las cuales aparecen en el portal turístico Arecoa.com,   al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario AM, que se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Coxaj también manifestó que su país actualmente recibe unos 3 millones de visitantes y que se espera que el número pueda llegar a unos 5 millones cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *